3 de enero de 2015

Los resultados del 2014!

Feliz Año 2015 para todos!

Ahora sí ya se terminó el 2014 y hay que ver los resultados de comer bien y de llevar una vida más sana.

Desde a mediados del 2013 me he tomado algunas fotos y medidas para poder ver mi progreso. Por ahora solo nos vamos a enfocar en mi peso y en la circunferencia de mi cintura (a la altura del ombligo).



Fecha
Mayo - 2013
Enero - 2014
Enero - 2015
Peso (kg)
78
75.6
73.1
Cintura (cm)
102
90
88


Desgraciadamente el cambio no ha sido tan dramático como me hubiera gustado, pero estoy muy contento de haberme esforzado y lograr bajar 3 kg y lo mejor de todo es que mi peso de 73 kg lo tengo como desde hace 2 meses así que no es algo que “acaba” de suceder o que estaba deshidratado o algo por el estilo.

La verdad me hubiera gustado muchísimo poder presumirles en este post un abdomen súper bien definido o unos bíceps que parecieran estuvieran esculpidos de mármol. Pero la verdad es que mi cuerpo no esta cambiando tan rápido como yo quisiera. Cabe mencionar que he estado comiendo muy bien. He llevado una régimen alimenticio muy saludable. Mi novia y yo hemos estado comiendo muchas verduras. En verdad puedo decir, sin lugar a dudas, que en la última mitad de este año, he comido más ensaladas, y verduras que en todo el resto de mi vida combinado.
  
Si bien, el cambio aun no es lo que yo hubiera deseado, puedo decirles con certeza que me siento mucho mejor que antes. Si me siento mas ligero al caminar, casi no me ha dolido la rodilla (algo que me sucedía con frecuencia). No he sufrido de acné ni de una cara llena de grasa.  Tengo mejor calidad de sueño, aunque esto es algo que todavía puedo mejorar más y mucha mas energía y fuerza.

Para este 2015, voy a hacer algo nuevo en cuanto a mis ejercicios, he visto algunos videos increíbles en youtube de un movimiento nuevo muy popular en Alemania.  Esto es una nueva tendencia de ejercicios con peso propio y “sin” equipamiento especial y creo que me va ayudar a definirme un poco más. Ya escribiré más al respecto en mis siguientes posts.

Ahora sí aquí están los resultados:






Aquí se puede apreciar un poco mejor el cambio desde el principio hasta ahora. 



La mayor diferencia en mi “antes y después” del 2014 al 2015 es la definición y el volumen de los músculos.






Si tienen algún comentario o pregunta, no duden en dejarlo en la sección de comentarios de aquí abajo.

Saludos,


Birul

No hay comentarios.:

Publicar un comentario