16 de mayo de 2014

@unacaloriamenos

Uff! Estas últimas semanas he andado muy ocupado con mi trabajo, tanto que ni siquiera había tenido tiempo de escribir aquí. Pero eso no me ha detenido de ser algo activo en Instagram (@unacaloriamenos), ya que me es más fácil subir una foto y escribir algún pequeño comentario desde mi móvil.

En este mismo app estoy siguiendo a varias personas muy interesantes en el mundo de nutrición y del fitness. Algunos son muy populares con miles de seguidores y algunos otros con tan solo unos cuantos cientos (Yo tan solo tengo 42 seguidores). Algo que tienen en común las personas a las que estoy siguiendo es que ya están muy “fit” o son expertos en nutrición. Yo tan solo soy un amateur, que está marcando su recorrido de una vida sedentaria y no tan saludable a una vida mucho más saludable por medio de la nutrición y el ejercicio. Y dando pequeños consejos que he aprendido de aquí y de allá. Lo mejor es que la gente siempre busque más información de diferentes fuentes y vean que es lo que mejor funciona para ellos.

 

Instragram me ha motivado a enfocarme aún más en la nutrición y en el ejercicio, ya que me siento con un poco más de presión porque no quiero ser ni un fraude, ni un hipócrita. Además quiero ver resultados lo más pronto posible y eso sólo va a ser atravez de una buena alimentación y de mantenerme activo constantemente. 


 

Las personas que sigo son mi inspiración. Algunos me inspiran a cocinar mejor con información adecuada de los alimentos, recetas, tips, consejos e ideas:

@_disenandotusalud   @eatdrinksweat   @nutritionist_monserratgg   @postressaludables   @jonathanbailor

 

Otros me enseñan a hacer ejercicios de mejor forma (entre otras cosas) y me motivan a trabajar duro por el tipo de cuerpo que me gustaría tener:

@Vitalidadla   @Nelsonbranly   @buffdudes   @befit_vzla   @global_aesthetics   @therock

 

 

Yo sé que algún día y mi recorrido me va a llevar al punto de verme físicamente como a muchas de las personas que estoy siguiendo en instagram. Espero que cuando ese día llegue alguien encuentre mi cuenta y pueda ver como comencé, hasta donde he llegado y puedan también inspirarse y motivarse a mejorar su estilo de vida.

 

Si me quieren seguir y escribir sus comentarios, puden encontarme bajo el nombre @unacaloriamenos

 

 

 

Quisiera agradecer a mi novia Zuzy (iamzuzka.com) por su paciencia en dejarme tomar fotos de la comida que preparamos. A veces se enfría un poco la comida porque estoy acomodando las cosas para tomar una buena foto. 


Birul

No hay comentarios.:

Publicar un comentario